Todos los envíos por 2,99€

Cómo saber tu talla de anillo

En ocasiones, comprar una joya es una tarea complicada. Ya que los tallajes a veces nos juegan malas pasadas, y no hablemos ya si es para otra persona. Por eso hoy os cuento algunos métodos y truquitos sobre cómo saber tu talla de anillo. Hay varios métodos, por si alguno se te resiste.

¿Aun no sabes tu talla de anillo?

Primero aclarar que las tallas de anillos se suelen diferenciar por países o regiones, está la europea, la inglesa o la americana, pero con cualquiera de ellas puedes saber tu talla. Hay varios métodos que podéis usar para saber a la perfección cual es la vuestra, y no arriesgaros a fallar.

En una tienda normal no pasaría nada, puedes cambiar el producto por otro y ya está, pero en el caso de los artesanos, que trabajamos a medida y bajo encargo, supone mucho trabajo realizar cada pieza. Esto las hace únicas e irrepetibles, pero también hace que sean solo para ti. Por eso, saber tu talla de anillo de antemano nos ayuda muchísimo.

Primer método para saber tu talla de anillo

En nuestra página puedes comprar unos medidores de anillos muy prácticos y que te ayudarán a saber tu talla siempre y sin ninguna dificultad.

Segundo método

1. Decidir el dedo para el que queréis el anillo.

2. Coger un anillo vuestro que os pongáis en ese dedo, intentad que sea un tipo alianza, no un anillo voluminoso o muy ancho.

3. Dibujar la circunferencia interior del anillo, medir qué diámetro tiene y buscar su correspondencia en talla en la siguiente tabla.

Tercer método

1. Coged un trozo de papel o un cordón

2. Haced una marca, y ponedlo alrededor del dedo. Volved a hacer una marca cuando haga la circunferencia del dedo completa.

3. Medid la distancia entre ambas marcas.

Por si acaso, os dejo también una tabla sobre las medidas universales de anillos, por si puede serviros de ayuda, todos los anillos de la tienda están disponibles en cualquier talla. Ya que son productos artesanos hechos a mano y por encargo. Y si queréis algo especial, no dudéis en contactar conmigo para cualquier duda o pregunta.

Cómo conocer tu talla de anillo con esta tabla

Otros artículos que te pueden interesar

Consejos para combinar tus joyas de plata

Hace ya algunos años que se ha enfatizado mucho en la colorimetría, lo que favorece a cada tipo de piel, color de ojos, de pelo… y las joyas o complementos

El mejor cuidado para tus joyas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que estas joyas son 100% artesanas, hechas en plata 925 o de primera ley, sin ningún tipo de tratamiento ni baño

Regala, regala...

Regala esta....

Tarjeta Regalo

¡Acertarás seguro!

Para canjear en : www.chloeherrero.com

tarjeta-regalo