Todos los envíos por 2,99€

SOBRE MI

Hola soy Chloé Herrero

Siempre me he considerado una persona creativa, y a la hora de elegir qué estudiar no fue nada diferente. En 2007, tras haber realizado el bachillerato de artes, decidí estudiar un módulo superior de diseño de joyería, el cual me enseñaría las técnicas de taller de joyería a la par que diferentes técnicas con otros materiales. 

Una vez terminada esta etapa, se me presentó la oportunidad de seguir estudiando, pero esta vez en el Reino Unido, y esta vez una carrera. En la universidad allí estudié tres años de Joyería y Orfebrería. 

Ya no solo realizábamos proyectos de joyas (los cuales incluían trabajos con empresas de joyería de verdad) si no que se aumentaba un poco el tamaño realizando piezas como bowls, utensilios y objetos de decoración, siempre trabajados en metales.

Tuve la suerte durante mis estudios en la universidad de poder empezar a trabajar en la Goldsmiths’ Company, empresa británica por excelencia en cuanto a las joyas se refiere. Trabaje en varios ámbitos de la empresa, tanto organizando eventos y concursos, como trabajando en su departamento de análisis de joyas. Me explico, para vender joyas en Reino Unido han de pasar unos análisis para certificar sus materiales y autenticidad. Pues eso hacia yo, dándome la oportunidad de ver autenticas obras de artes hechas joyas.
Además decido lanzar mi marca de joyas, acudiendo a diferente ferias de artesanía por todo el país y llegando a vender mis creaciones en diferente tiendas y galerías de Londres, Cambridge y por todo el Reino Unido.

En 2017 decido volver a España y intentar poner en practica todo lo aprendido y poder hacer lo que más me gusta en mi hogar.